Países Europeos invadidos por turistas

0 Comments

Los países Europeos invadidos por turistas, son aquellos que han recibido muchísima afluencia de gente durante todo el año y que se sienten invadidos por la cantidad de turistas que llegan, pero realmente son unos pocos los que tienen mayor recurrencia a esta movilizada.

En Europa existen las 7 ciudades más visitadas del mundo. Alrededor de 324 millones de visitantes anuales que llegan de todas partes del mundo. Más de la mitad del mercado total de viajes a nivel mundial lo cubre Europa.

Cuáles países son los más visitados por turistas en Europa

Estos son los países más visitados por turistas en Europa en los últimos tiempos, ya que cuentan con cualidades que no han pasado desapercibidas por turistas que hacen de su viaje algo enriquecedor.

Reino Unido. Llegan aproximadamente 29.306.000 turistas cada año. Se puede visitar una serie de castillos, museos,  galerías y parques espectaculares.

Francia. Es una ciudad muy visitada, con aproximadamente 81.411.000 visitantes anualmente, esto es más que cualquier ciudad del mundo. Encuentras la Torre Eiffel, estructuras icónicas, el festival Aviñón, castillos y más.

España. Que recibe a 59.694.000 visitantes extranjeros cada año, tienen el segundo lugar en la lista de países más visitados. Tiene cantidad de catedrales y museos, playas y monumentos como el Barrio Gótico.

Italia. En la cuarta posición con 46.119.000 visitantes foráneos cada año. Su cultura se siente en todas partes, sobre todo en Roma. Tenemos al Coliseo, las ruinas conocidas como Monte Palatino.

Alemania. Es otro lugar muy visitado por 28.374.000 por año. Allí realizan diversos festivales de música del país, también está Berlín, los mercados de Navidad famosos en Alemania.

Austria. Cuenta con un total de 23.012.000, visitantes, muchos amantes de los esquís, también ofertan vacaciones tranquilas y relajantes. Allí se celebra un festival anual de Salzburgo, que los fanáticos de Mozart disfrutaran,  catalogada ciudad de la música.

Ucrania. Cuentan con 21.415.000 visitantes anualmente, muchos les atrae la relación calidad-precio. Cuenta con jardines botánicos, playas y palacios para explorar.

Grecia.  Llegan 16.427.000 Turistas cada año. Tiene playas, una variada cocina, una cálida bienvenida, Grecia no es solo mar y  Partenón y la Acrópolis.

Polonia.  Cuenta con 13.350.000 visitantes  por año. Esta visita no debe perdérsela, hay campos hermosos, montañas, sitios de patrimonio mundial de la UNESCO y playas. La visita de esquiadores y excursionistas. Para los entusiastas de la música les encantará Varsovia.

Portugal. Atrae a más 8.097.000 turistas anualmente, los que van de américa del norte se sienten atraídos por los bajos precios, por su clima templado, mucha historia, museos nuevos y clásicos y un paisaje insuperable.

Se recomienda que si desea viajar a una de estos países, comprueba que tengas la visa adecuada de cada país, existen sitios web que le pueden brindar la información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *