Libros de viaje que te transportarán a tu interior u otros lugares

0 Comments

Los libros de viaje, son aquellos escritos por nativos de un lugar o viajeros que visitaron un lugar, donde se anexan desde mapas hasta las experiencias enriquecedoras de quien efectúa el viaje.  Son la ventana para conocer un lugar antes de emprender tu propio viaje.

Te invitamos a que abras tu mente a nuevas rutas, destinos inexplorados y lugares que harán expandir tu mente.  Como dice Samuel Johnson viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad y ver las cosas como son y no como pensamos que son.  ¡Que dé inicio tu próximo viaje!

Te recomendamos 10 libros de viaje imperdibles

Los siguientes libros de viaje son para ti viajero y soñador.

Salvaje, Cheryl Strayed

Para quienes aman las caminatas y la buena lectura.  La autora nos narra su experiencia tras recorrer la cordillera del pacífico de los EEUU a pie.  Un viaje interior, conmovedor y diferente.

Cinco viajes al infierno, Martha Gellhorn

Este libro recoge los cinco mejores viajes con peores experiencias de la autora.  Desde una China en guerra hasta una complicada toma de contacto con la Unión Soviética de Stalin.

El alquimista, Paulo Coelho

Un libro que te inspira desde el principio a ir tras tus sueños, por muy difícil que parezca, y a no conformarte con lo que otros dicten para ti.  

Huesos Sagrados, Peter Manseau

¿Te gustan las historias sórdidas? Entonces este libro es el indicado para ti, un recorrido por el mundo a través de una enmarañada concurrencia de despojos humanos.

Viajes y otros viajes, Antonio Tabucchi

Es una invitación del autor a sumergirnos en sus ingeniosas reflexiones, recorridos geográficos, históricos y literarios de los mejores viajes que realizó en su vida.

El camino más corto, Manuel Leguineche

“El camino más sencillo para encontrarte tu persona es dar la vuelta al mundo” H. Keyserling, de allí nace el título de este libro que compila el viaje de Manuel por dos años alrededor del mundo.

Magia es viajar

Narra el recorrido por distintos continentes de Aldana y Dino, tras decidir hacer un gran cambio, dejar todo e irse a disfrutar de sus pasiones: viajar, escribir, fotografiar y hacer magia.  

Mi vida en una mochila – Crónicas por Latinoamérica

Narra las experiencias de Natalia, a través de 6 ciudades de Latinoamérica.  Un libro sobre romper paradigmas y dejar los miedos, como cada lugar que conocemos nos deja marcas y enseñanzas.

El Tao del viajero, Paul Theroux

Para celebrar sus 50 años, el autor recopila en este libro, extractos de sus obras anteriores en conjunto con pasajes de sus autores trotamundos favoritos.

Venecia, Jan Morris

Es una historia exuberante, entusiasta y subjetiva de la ciudad, donde vivió la autora (cuando aún su nombre era James); hecho a la medida para la creciente demanda turística del lugar.

Recuerda los libros de viaje te encaminan a seguir tus sueños, a repetir los pasos de los que te precedieron y tener una perspectiva amplia del mundo que desconoces.

¿Has leído alguno de estos libros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *