¿Cómo son los juegos de realidad virtual hoy en día?

0 Comments

Los amantes del deporte nos gusta sumergidos lo máximo posible en él y vivirlo desde todas las opciones posible, apostando en casa de apuestas en mexico cuando hay algún acontecimiento deportivo importante y convirtiéndonos en uno más de la plantilla haciendo conjeturas sobre qué jugadas hará cada deportista, hasta opinando fielmente como deberían ser los fichajes de la próxima temporada y por supuesto jugando a videojuegos y si son de realidad virtual mejor, así es nuestro momento de convertirnos en deportistas.

¿En qué situación se encuentra la realidad virtual?

Cuando se empezó a hablar de realidad virtual todos lo vivimos y lo esperamos con mucha ilusión, y lo cierto es que a día de hoy está siendo bastante decepcionante, no se consigue ese efecto tan deseado de que el jugador deje de pensar que está en juego y que está en otra realidad, te saca del ambiente los bruscos cambios de pantalla, la falta de fluidez, esa distopía y mareos que ocasiona en el cerebro el creer que te estás moviendo vs no te estás moviendo, aunque ya van sacando objetos para solventarlo.

El único tipo de juego que logra atraparte totalmente son los juegos de terror, debido a que con la oscuridad del escenario no somos consciente de los fallos de las físicas y que el ambiente que lo envuelven te contagia y te hace sentir que estás ahí.

¿Qué cambios debería haber?

Para empezar deberían ampliar los rangos de visión, a día de hoy son insuficientes y tardan en cargarse.

Mejorar mucho la imagen y hacerla más realista, que no se noten tanto las texturas ni que hayan movimientos poco realistas ya que estos te sacan bastante del juego y recordemos que la gracia está en que sea inmersivo, que te creas que todo eso es realista.

Hacer más catálogo: a día de hoy no hay muchas opciones si quieres comprar un juego de realidad virtual, aunque se sigue trabajando parece que los mismos desarrolladores no saben cómo hacerlo, ya que son conscientes de que se requiere mucho gasto e inversión para los pocos compradores que hay a día de hoy.

¿Qué juegos deportivos de realidad virtual son los mejores?

Eleven table tennis: es un juego de tenis de mesa, puede parecer muy simple pero está muy bien hecho y más si tenemos en cuenta que ya tiene algunos años.

Rush VR: en este juego practicaremos wingfly que ya de por si puede ser algo bastante emocionante de hacer y diferente ¿a quién no le gustaría volar como un pájaro?, tiene una modalidad de competición en carrera contra otros jugadores.

Creed: Rise to Glory: es un juego de boxeo, y este año están por salir algunos otros, pero de su categoría este puede ser el mejor y el más fiel a un combate real.

Gym masters: es una forma de hacer ejercicio deportivo sin tener que ir al gimnasio, trabaja bastante bien todo el cuerpo. 

PowerBeats VR: si te gusta el fitness y quieres practicarlo de una forma divertida y diferente ¡este es tu juego! es más divertido que deportivo, pero vas a mover todo tu cuerpo.